viajas.org

Viaje a la Península Antártica, Islas Malvinas y Georgias del Sur

Ref.12597
21 días   Crucero de expedición a la Antártida, (Seguro Aventura Incluido)
Ruta: Ushuaia, Puerto Madryn, Islas Malvinas, Isla Steeple Jason, Isla Carcass, Isla Saunders, Puerto Stanley, IslasGeorgia del Sur, Isla Prion, La Planicie Salisbury, bahía St. Andrews Puerto Gold, Bahía Fortuna, Grytviken, Islas Orcadas del Sur, Isla Laurie, Isla Signy, Península Antártica, Puerto Neko, Bahía Paraíso, Canal de Neumayer, Estación científica Británica, Puerto Lockroy, Isla Goudier, Canal Lemaire,Isla Cuverville, PAso Drake, Isla Melchior
Ciudades de Salida: Ushuaia
Mínimo: 1 persona

Viaje en Español
Precio: Consultar
Viaje a la Península Antártica, Islas Malvinas y Georgias del Sur

Día 1 - Puerto Madryn

Régimen de Pensión Completa a bordo.

Puerto Madryn – Embarque durante la tarde e inicio de navegación hacia las Islas Malvinas. El Golfo Nuevo es mundialmente conocido por ser visitado por la ballena Franca Austral y hay buenas oportunidades de verlas a medida que navegamos hacia el mar abierto.

Nota: Vuelos nacionales e internacionales no incluidos. Posibilidad de contratarlo con nosotros. (Consultar precio final con vuelo).


Día 2 - Del día 2º al día 3º: Alta Mar

Régimen de Pensión Completa a bordo.
En el mar, varias especies marinas siguen la estela del barco, albatros, petrel de las tormentas, pardelas y petrel zambullidor.


Día 3 - Del día 2º al 3º: Alta Mar

Régimen de Pensión Completa a bordo.
En el mar, varias especies marinas siguen la estela del barco, albatros, petrel de las tormentas, pardelas y petrel zambullidor.

Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 2º al 3º.


Día 4 - Islas Mavinas

Régimen de Pensión Completa a bordo.

Islas Malvinas – Pasaremos el día en la parte occidental de las Islas Malvinas. Si las condiciones meteorológicas son buenas planeamos realizar un desembarco en la raramente visitada isla Steeple Jason, donde se encuentra la colonia más grande del mundo de albatros de Ceja Negra (aprox. 113.000). Un verdadero desembarco de expedición. Alternativamente, realizaremos una caminata a lo largo de la costa de la isla Carcass. Aquí es posible encontrarnos con pingüinos de Magallanes y Papúa nidificando pero también se ven varias aves playeras y paseriformes. En las isla Saunders podemos avistar al majestuoso albatros de ceja Negra y sus a veces torpes aterrizajes cerca de los nidos, y también se ven colonias reproductivas de Cormorán Imperial y pingüino de Penacho Amarillo. Los pingüinos Rey, Magallánicos y Papúa también están presentes en ésta isla.


Día 5 - Puerto Stanley (Pto. Argentino) - Islas Malvinas

Régimen de Pensión Completa a bordo.

Puerto Stanley (Pto. Argentino), Islas Malvinas – En Puerto Stanley, capital de las islas Malvinas, podemos vivenciar la cultura malvinense que tiene algunas características sudamericanas como así también encanto victoriano, casas coloridas, jardines bien cuidados y bares de estilo inglés. En Puerto Stanley y alrededores se pueden ver varios veleros varados de hace un siglo atrás. Son testigos de las dificultades de los marineros en el siglo XIX. El pequeño, pero muy interesante, museo vale la pena ser visitado con su exhibición que relata los primeros días de asentamiento en las islas hasta la Guerra de Malvinas en 1982. Aproximadamente 2100 personas viven en la pequeña capital en la que los pasajeros son libres de deambular por su cuenta. Las cuotas de ingreso a las atracciones locales no están incluidas.


Día 6 - Del 6º al 7º día: En el mar

Régimen de Pensión Completa a bordo.

En el mar – Camino a las islas Georgias del Sur cruzaremos la Convergencia Antártica . Al entrar en la corriente antártica la temperatura cae considerablemente en apenas unas pocas horas. Los nutrientes alcanzan la superficie del agua a partir del encuentro de distintas columnas de agua, lo que atrae a una multitud de aves cerca del barco: varias especies de albatros, pardelas, petreles, priones y escúas.

Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 6º al 7º.


Día 7 - Del 6º al 7º día: En el Mar

Régimen de Pensión Completa a bordo.

En el mar – Camino a las islas Georgias del Sur cruzaremos la Convergencia Antártica . Al entrar en la corriente antártica la temperatura cae considerablemente en apenas unas pocas horas. Los nutrientes alcanzan la superficie del agua a partir del encuentro de distintas columnas de agua, lo que atrae a una multitud de aves cerca del barco: varias especies de albatros, pardelas, petreles, priones y escúas.

Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 6º al 7º.


Día 8 - Del 8º al 11º día: Georgias del Sur

Régimen de Pensión Completa a bordo.
Georgias del Sur – Temprano por la tarde del día 8 llegamos a nuestro primer sitio de desembarco en las Georgias del Sur. Uno de los varios atractivos que poseen las islas es la visita a la isla Prion (la isla se encuentra cerrada para visitantes durante la época reproductiva del 20 NOV al 07 ENE) donde los ya crecidos pichones del verano pasado del enorme Albatros Errante están casi listos para emplumar y los adultos regresan para encontrarse con sus parejas después de un año y medio en el mar. La planicie Salisbury, la bahía St. Andrews y el puerto Gold no sólo son hogar de las 3 colonias de pingüino Rey más grandes de las Georgias del Sur pero también son las 3 playas con los apostaderos más extensos del mundo de Elefante Marino del Sur. Sólo en éste momento del año se encuentran en el pico de su ciclo reproductivo. Observe el increíble espectáculo de los machos alfa de 4 toneladas de peso cuidando constantemente de su harén y ocasionalmente pelando por territorios con decenas de hembras que acaban de parir o están a punto de hacerlo. ¡Las playas están atestadas de elefantes marinos! En la bahía Fortuna las playas están habitadas por pingüinos y focas. Quizás sigamos el último tramo de la ruta de Shackleton hacia Stromess, la abandonada estación ballenera. La ruta nos lleva a través de un paso de montaña más allá de la “Cascada de Shackleton”. El terreno es parcialmente pantanosos y se atraviesan algunos pequeños arroyos a lo largo del camino (se recomienda el uso de botas de trekking o las robustas botas de goma). En Gryitviken también visitaremos una estación ballenera abandonada donde hoy los pingüinos Rey transitan por sus calles y los Elefantes Marinos han adoptado como residencia. Aquí también ofreceremos una visita al Museo de Historia de la Caza de Ballenas y a la tumba de Shackleton ubicada muy cerca de allí.
Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 8º al 11º.


Día 9 - Del 8º al 11º día: Georgias del Sur

Régimen de Pensión Completa a bordo.
Georgias del Sur – Temprano por la tarde del día 8 llegamos a nuestro primer sitio de desembarco en las Georgias del Sur. Uno de los varios atractivos que poseen las islas es la visita a la isla Prion (la isla se encuentra cerrada para visitantes durante la época reproductiva del 20 NOV al 07 ENE) donde los ya crecidos pichones del verano pasado del enorme Albatros Errante están casi listos para emplumar y los adultos regresan para encontrarse con sus parejas después de un año y medio en el mar. La planicie Salisbury, la bahía St. Andrews y el puerto Gold no sólo son hogar de las 3 colonias de pingüino Rey más grandes de las Georgias del Sur pero también son las 3 playas con los apostaderos más extensos del mundo de Elefante Marino del Sur. Sólo en éste momento del año se encuentran en el pico de su ciclo reproductivo. Observe el increíble espectáculo de los machos alfa de 4 toneladas de peso cuidando constantemente de su harén y ocasionalmente pelando por territorios con decenas de hembras que acaban de parir o están a punto de hacerlo. ¡Las playas están atestadas de elefantes marinos! En la bahía Fortuna las playas están habitadas por pingüinos y focas. Quizás sigamos el último tramo de la ruta de Shackleton hacia Stromess, la abandonada estación ballenera. La ruta nos lleva a través de un paso de montaña más allá de la “Cascada de Shackleton”. El terreno es parcialmente pantanosos y se atraviesan algunos pequeños arroyos a lo largo del camino (se recomienda el uso de botas de trekking o las robustas botas de goma). En Gryitviken también visitaremos una estación ballenera abandonada donde hoy los pingüinos Rey transitan por sus calles y los Elefantes Marinos han adoptado como residencia. Aquí también ofreceremos una visita al Museo de Historia de la Caza de Ballenas y a la tumba de Shackleton ubicada muy cerca de allí.
Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 8º al 11º.


Día 10 - Del 8º al 11º día: Georgias del Sur

Régimen de Pensión Completa a bordo.
Georgias del Sur – Temprano por la tarde del día 8 llegamos a nuestro primer sitio de desembarco en las Georgias del Sur. Uno de los varios atractivos que poseen las islas es la visita a la isla Prion (la isla se encuentra cerrada para visitantes durante la época reproductiva del 20 NOV al 07 ENE) donde los ya crecidos pichones del verano pasado del enorme Albatros Errante están casi listos para emplumar y los adultos regresan para encontrarse con sus parejas después de un año y medio en el mar. La planicie Salisbury, la bahía St. Andrews y el puerto Gold no sólo son hogar de las 3 colonias de pingüino Rey más grandes de las Georgias del Sur pero también son las 3 playas con los apostaderos más extensos del mundo de Elefante Marino del Sur. Sólo en éste momento del año se encuentran en el pico de su ciclo reproductivo. Observe el increíble espectáculo de los machos alfa de 4 toneladas de peso cuidando constantemente de su harén y ocasionalmente pelando por territorios con decenas de hembras que acaban de parir o están a punto de hacerlo. ¡Las playas están atestadas de elefantes marinos! En la bahía Fortuna las playas están habitadas por pingüinos y focas. Quizás sigamos el último tramo de la ruta de Shackleton hacia Stromess, la abandonada estación ballenera. La ruta nos lleva a través de un paso de montaña más allá de la “Cascada de Shackleton”. El terreno es parcialmente pantanosos y se atraviesan algunos pequeños arroyos a lo largo del camino (se recomienda el uso de botas de trekking o las robustas botas de goma). En Gryitviken también visitaremos una estación ballenera abandonada donde hoy los pingüinos Rey transitan por sus calles y los Elefantes Marinos han adoptado como residencia. Aquí también ofreceremos una visita al Museo de Historia de la Caza de Ballenas y a la tumba de Shackleton ubicada muy cerca de allí.
Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 8º al 11º.


Día 11 - Georgias del Sur

Régimen de Pensión Completa a bordo.
Georgias del Sur – Temprano por la tarde del día 8 llegamos a nuestro primer sitio de desembarco en las Georgias del Sur. Uno de los varios atractivos que poseen las islas es la visita a la isla Prion (la isla se encuentra cerrada para visitantes durante la época reproductiva del 20 NOV al 07 ENE) donde los ya crecidos pichones del verano pasado del enorme Albatros Errante están casi listos para emplumar y los adultos regresan para encontrarse con sus parejas después de un año y medio en el mar. La planicie Salisbury, la bahía St. Andrews y el puerto Gold no sólo son hogar de las 3 colonias de pingüino Rey más grandes de las Georgias del Sur pero también son las 3 playas con los apostaderos más extensos del mundo de Elefante Marino del Sur. Sólo en éste momento del año se encuentran en el pico de su ciclo reproductivo. Observe el increíble espectáculo de los machos alfa de 4 toneladas de peso cuidando constantemente de su harén y ocasionalmente pelando por territorios con decenas de hembras que acaban de parir o están a punto de hacerlo. ¡Las playas están atestadas de elefantes marinos! En la bahía Fortuna las playas están habitadas por pingüinos y focas. Quizás sigamos el último tramo de la ruta de Shackleton hacia Stromess, la abandonada estación ballenera. La ruta nos lleva a través de un paso de montaña más allá de la “Cascada de Shackleton”. El terreno es parcialmente pantanosos y se atraviesan algunos pequeños arroyos a lo largo del camino (se recomienda el uso de botas de trekking o las robustas botas de goma). En Gryitviken también visitaremos una estación ballenera abandonada donde hoy los pingüinos Rey transitan por sus calles y los Elefantes Marinos han adoptado como residencia. Aquí también ofreceremos una visita al Museo de Historia de la Caza de Ballenas y a la tumba de Shackleton ubicada muy cerca de allí.
Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 8º al 11º.


Día 12 - En el Mar

Pensión Completa  a Bordo

En el mar – Donde el barco es nuevamente acompañado por una multitud de aves marinas. En algún punto de la navegación es posible encontrar hielo marino, y es en el borde de la banquisa donde tenemos chances de encontrar algunas especies antárticas como escúas y petrel de las Nieves.


Día 13 - Islas Orcadas del Sur

Pensión Completa  a Bordo

Islas Orcadas del Sur – Planeamos visitar la estación Orcadas, una base Argentina ubicada en la isla Laurie en el archipiélago de las islas Orcadas del Sur. El amistoso personal de la base nos mostrará las instalaciones y podremos disfrutar el maravillosos paisaje de los glaciares circundantes. Alternativamente intentaremos desembarcar en Caleta Shingle en la isla Signy.


Día 14 - En el Mar hacia la Antártida

Pensión Completa aBordo

En el mar hacia Antártida – Navegaremos entre algunos grandes témpanos y tendremos buenas chances de ver ballenas Fin. También es aquí cuando más oportunidad tendremos de ver petreles Antárticos alrededor del barco .


Día 15 - Días 15º al 18º: Península Antártica

Pensión Completa a Bordo

Península Antártica – Si el hielo lo permite navegaremos hacia el Mar de Weddell a través del Estrecho Antarctic repleto de hielo. Enormes témpanos tabulares nos anunciaranla llegada al sector oriental de la Península Antártica. Planeamos visitar la isla Paulet, hogar de un gran número de pingüinos Adelia y Farallón Brown, donde podremos poner un pie sobre el continente Antártico. Si las condiciones de navegación son favorables quizás decidamos extender la estadía en el Mar del Weddell. Las islas volcánicas Shetland del Sur son azotadas por el viento y usualmente envueltas por la niebla, sin embargo ofrecen sutiles placeres. Existe una linda variedad de flora (musgos, líquenes y pastos con flor) y fauna como pingüinos Papúa, Barbijo y petreles Gigantes del Sur. En la isla Media luna podremos ver pingüinos Barbijo y es común encontrar focas de Weddell descansado cerca de la Base Argentina Cámara. En la isla Decepción nuestro buque se aventura al interior del cráter a través de los espectaculares Fuelles de Neptuno. La isla Decepción es un cráter sumergido que se conecta con el mar convirtiéndose en un puerto natural para el buque. Aquí encontramos aguas termales, una estación ballenera abandonada, miles de petreles Damero y muchas gaviotas Cocineras, escúas Común y Polar y gaviotines Antárticos. Petrel de Wilson y paíños de Vientre Negro nidifican en las ruinas de la estación ballenera en caleta Balleneros.

Este viaje de 20 noches abre la oportunidad de navegar más hacia el sur a lo largo del oeste de la Península Antártica. En Puerto Neko o Bahía Paraíso tendremos la oportunidad de desembarcar en el continente rodeados por un paisaje magnífico con enromes glaciares al nivel del mar con desprendimientos regulares. Disfrutaremos del paisaje rodeados por picos alpinos. En esta zona hay buenas oportunidad de ver ballenas Jorobadas y Minke. Luego de navegar el canal Neumayer, esperamos poder visitar la antigua estación científica británica, hoy museo y oficina postal, en Puerto Lockroy en la isla Goudier. Muy cerca de allí es posible ofrecer un desembarco en punta Jougla donde nidifican pingüinos Papúa y cormoranes de Ojos Azules. Si las condiciones de hielo lo permiten quizás optemos por aventurarnos tan al sur como el canal Lemaire y explorar posibilidades de desembarco. En las primeras horas de nuestro último día de actividades esperamos desembarcar en la isla Cuverville con varios miles de pingüinos Papúa en la colonia más numerosa de esta especie en la Península Antártica. Partimos hacia el Pasaje de Drake cerca del mediodía del día 18 a través de las islas Melchior.

 

Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 15º al 18º.

 


Día 16 - Península Antártica

Pensión Completa a Bordo

Península Antártica – Si el hielo lo permite navegaremos hacia el Mar de Weddell a través del Estrecho Antarctic repleto de hielo. Enormes témpanos tabulares nos anunciaranla llegada al sector oriental de la Península Antártica. Planeamos visitar la isla Paulet, hogar de un gran número de pingüinos Adelia y Farallón Brown, donde podremos poner un pie sobre el continente Antártico. Si las condiciones de navegación son favorables quizás decidamos extender la estadía en el Mar del Weddell. Las islas volcánicas Shetland del Sur son azotadas por el viento y usualmente envueltas por la niebla, sin embargo ofrecen sutiles placeres. Existe una linda variedad de flora (musgos, líquenes y pastos con flor) y fauna como pingüinos Papúa, Barbijo y petreles Gigantes del Sur. En la isla Media luna podremos ver pingüinos Barbijo y es común encontrar focas de Weddell descansado cerca de la Base Argentina Cámara. En la isla Decepción nuestro buque se aventura al interior del cráter a través de los espectaculares Fuelles de Neptuno. La isla Decepción es un cráter sumergido que se conecta con el mar convirtiéndose en un puerto natural para el buque. Aquí encontramos aguas termales, una estación ballenera abandonada, miles de petreles Damero y muchas gaviotas Cocineras, escúas Común y Polar y gaviotines Antárticos. Petrel de Wilson y paíños de Vientre Negro nidifican en las ruinas de la estación ballenera en caleta Balleneros.

Este viaje de 20 noches abre la oportunidad de navegar más hacia el sur a lo largo del oeste de la Península Antártica. En Puerto Neko o Bahía Paraíso tendremos la oportunidad de desembarcar en el continente rodeados por un paisaje magnífico con enromes glaciares al nivel del mar con desprendimientos regulares. Disfrutaremos del paisaje rodeados por picos alpinos. En esta zona hay buenas oportunidad de ver ballenas Jorobadas y Minke. Luego de navegar el canal Neumayer, esperamos poder visitar la antigua estación científica británica, hoy museo y oficina postal, en Puerto Lockroy en la isla Goudier. Muy cerca de allí es posible ofrecer un desembarco en punta Jougla donde nidifican pingüinos Papúa y cormoranes de Ojos Azules. Si las condiciones de hielo lo permiten quizás optemos por aventurarnos tan al sur como el canal Lemaire y explorar posibilidades de desembarco. En las primeras horas de nuestro último día de actividades esperamos desembarcar en la isla Cuverville con varios miles de pingüinos Papúa en la colonia más numerosa de esta especie en la Península Antártica. Partimos hacia el Pasaje de Drake cerca del mediodía del día 18 a través de las islas Melchior.

 

Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 15º al 18º.


Día 17 - Península Antártica

Pensión Completa a Bordo

Península Antártica – Si el hielo lo permite navegaremos hacia el Mar de Weddell a través del Estrecho Antarctic repleto de hielo. Enormes témpanos tabulares nos anunciaranla llegada al sector oriental de la Península Antártica. Planeamos visitar la isla Paulet, hogar de un gran número de pingüinos Adelia y Farallón Brown, donde podremos poner un pie sobre el continente Antártico. Si las condiciones de navegación son favorables quizás decidamos extender la estadía en el Mar del Weddell. Las islas volcánicas Shetland del Sur son azotadas por el viento y usualmente envueltas por la niebla, sin embargo ofrecen sutiles placeres. Existe una linda variedad de flora (musgos, líquenes y pastos con flor) y fauna como pingüinos Papúa, Barbijo y petreles Gigantes del Sur. En la isla Media luna podremos ver pingüinos Barbijo y es común encontrar focas de Weddell descansado cerca de la Base Argentina Cámara. En la isla Decepción nuestro buque se aventura al interior del cráter a través de los espectaculares Fuelles de Neptuno. La isla Decepción es un cráter sumergido que se conecta con el mar convirtiéndose en un puerto natural para el buque. Aquí encontramos aguas termales, una estación ballenera abandonada, miles de petreles Damero y muchas gaviotas Cocineras, escúas Común y Polar y gaviotines Antárticos. Petrel de Wilson y paíños de Vientre Negro nidifican en las ruinas de la estación ballenera en caleta Balleneros.

Este viaje de 20 noches abre la oportunidad de navegar más hacia el sur a lo largo del oeste de la Península Antártica. En Puerto Neko o Bahía Paraíso tendremos la oportunidad de desembarcar en el continente rodeados por un paisaje magnífico con enromes glaciares al nivel del mar con desprendimientos regulares. Disfrutaremos del paisaje rodeados por picos alpinos. En esta zona hay buenas oportunidad de ver ballenas Jorobadas y Minke. Luego de navegar el canal Neumayer, esperamos poder visitar la antigua estación científica británica, hoy museo y oficina postal, en Puerto Lockroy en la isla Goudier. Muy cerca de allí es posible ofrecer un desembarco en punta Jougla donde nidifican pingüinos Papúa y cormoranes de Ojos Azules. Si las condiciones de hielo lo permiten quizás optemos por aventurarnos tan al sur como el canal Lemaire y explorar posibilidades de desembarco. En las primeras horas de nuestro último día de actividades esperamos desembarcar en la isla Cuverville con varios miles de pingüinos Papúa en la colonia más numerosa de esta especie en la Península Antártica. Partimos hacia el Pasaje de Drake cerca del mediodía del día 18 a través de las islas Melchior.

 

Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 15º al 18º.


Día 18 - Península Antártica

Pensión Completa a Bordo

Península Antártica – Si el hielo lo permite navegaremos hacia el Mar de Weddell a través del Estrecho Antarctic repleto de hielo. Enormes témpanos tabulares nos anunciaranla llegada al sector oriental de la Península Antártica. Planeamos visitar la isla Paulet, hogar de un gran número de pingüinos Adelia y Farallón Brown, donde podremos poner un pie sobre el continente Antártico. Si las condiciones de navegación son favorables quizás decidamos extender la estadía en el Mar del Weddell. Las islas volcánicas Shetland del Sur son azotadas por el viento y usualmente envueltas por la niebla, sin embargo ofrecen sutiles placeres. Existe una linda variedad de flora (musgos, líquenes y pastos con flor) y fauna como pingüinos Papúa, Barbijo y petreles Gigantes del Sur. En la isla Media luna podremos ver pingüinos Barbijo y es común encontrar focas de Weddell descansado cerca de la Base Argentina Cámara. En la isla Decepción nuestro buque se aventura al interior del cráter a través de los espectaculares Fuelles de Neptuno. La isla Decepción es un cráter sumergido que se conecta con el mar convirtiéndose en un puerto natural para el buque. Aquí encontramos aguas termales, una estación ballenera abandonada, miles de petreles Damero y muchas gaviotas Cocineras, escúas Común y Polar y gaviotines Antárticos. Petrel de Wilson y paíños de Vientre Negro nidifican en las ruinas de la estación ballenera en caleta Balleneros.

Este viaje de 20 noches abre la oportunidad de navegar más hacia el sur a lo largo del oeste de la Península Antártica. En Puerto Neko o Bahía Paraíso tendremos la oportunidad de desembarcar en el continente rodeados por un paisaje magnífico con enromes glaciares al nivel del mar con desprendimientos regulares. Disfrutaremos del paisaje rodeados por picos alpinos. En esta zona hay buenas oportunidad de ver ballenas Jorobadas y Minke. Luego de navegar el canal Neumayer, esperamos poder visitar la antigua estación científica británica, hoy museo y oficina postal, en Puerto Lockroy en la isla Goudier. Muy cerca de allí es posible ofrecer un desembarco en punta Jougla donde nidifican pingüinos Papúa y cormoranes de Ojos Azules. Si las condiciones de hielo lo permiten quizás optemos por aventurarnos tan al sur como el canal Lemaire y explorar posibilidades de desembarco. En las primeras horas de nuestro último día de actividades esperamos desembarcar en la isla Cuverville con varios miles de pingüinos Papúa en la colonia más numerosa de esta especie en la Península Antártica. Partimos hacia el Pasaje de Drake cerca del mediodía del día 18 a través de las islas Melchior.

 

Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 15º al 18º.


Día 19 - Del 19º al 20º día: Alta Mar

Régimen de Pensión Completa a bordo.
En el mar – Con rumbo norte, una vez más nos acompaña una gran selección de aves marinas mientras cruzamos el Pasaje de Drake.

Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 19º al 20º.


 


Día 20 - Del 19º al 20º día: Alta Mar

Régimen de Pensión Completa a bordo.
En el mar – Con rumbo norte, una vez más nos acompaña una gran selección de aves marinas mientras cruzamos el Pasaje de Drake.

Nota: el itinerario de este día, es el mencionado anteriormente, que se realiza entre los días 19º al 20º.


Día 21 - Ushuaia

Desayuno. Por la mañana llegada a Ushuaia, desembarco. Traslado pre-programado en grupo desde el buque hasta el aeropuerto en Ushuaia (directamente después del desembarque). Fin de nuestros servicios.

Nota: Vuelo de vuelta a ciudad de origen no incluidos. Posibilidad de contratarlo. (Consultar precio final con vuelo).

Tras finalizar este viaje, posibilidad de enlazar con los viajes que tenemos preparados en Argentina y acoplarse a algún circuito regular empezando por Ushuaia o si lo prefieren adaptarlo a su prioridad. Para más información, consultar. Pueden ver los circuitos en Argentina siguiendo este enlace http://www.viajas.com/viajes-a-argentina

Cabina Cuadruple (ojo de buey)

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Antártida Buque Plancius:
Plancius

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Cabina Triple (ojo de buey)

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Antártida Buque Plancius:
Plancius

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Cabina Doble (ojo de buey)

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Antártida Buque Plancius:
Plancius

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Cabina Doble (ventana)

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Antártida Buque Plancius:
Plancius

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Cabina Doble LUJO (ventana)

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Antártida Buque Plancius:
Plancius

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Cabina Superior

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Antártida Buque Plancius:
Plancius

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Viaje a bordo del barco designado como se indica en el itinerario Todas las comidas durante el viaje a bordo del buque, incluidos los aperitivos, bocadillos, café y té. Excursiones y actividades durante el viaje por zodiac. Programa de conferencias dictadas por renombrados naturalistas y miembros del staff de expedición con experiencia. Libre uso de botas de goma y raquetas de nieve. Traslado de equipaje desde el punto de recogida hasta el barco el día de embarque, en Ushuaia. Traslado grupal con previo aviso desde el barco al aeropuerto en Ushuaia (directamente después del desembarco). Todos los Impuestos y tasas portuarias mientras el programa. Material previo a la salida. Visitas mencionadas en itinerario, excepto las facultativas. Documentación y bolsa de viaje (una por habitación). Seguro de viaje con asistencia de evacuación en caso de emergencia Gastos de gestión. Envío de la documentación por mensajería MRW a cualquier dirección

Servicios no incluidos

  • Ninguna tarifa aérea ya se en vuelos regulares o chárter. Gestiones previas o posteriores en tierra. Gastos de pasaporte y visa. Impuestos gubernamentales de arribo y partida. Comidas en tierra. Cargos por exceso de equipaje y todos los ítems de índole personal como lavandería, bar, cargos de bebidas y cargos de telecomunicaciones. Propina al final del viaje para los camareros y demás personal de servicio abordo (se proveerán directrices). Exceso de equipaje y todos los artículos de carácter personal, tales como lavandería, bar, cargos de bebidas y gastos de telecomunicaciones. las propinas al final del viaje para los administradores y otro personal de servicio a bordo
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

Debido al gran número de ofertas aéreas existentes en el mercado y teniendo en cuenta que las tarifas varían dependiendo de la fecha en que se realice la reserva, hemos optado por no incluir los vuelos internacionales. Así, le ofrecemos la opción a que usted mismo busque la mejor combinación de vuelos dependiendo de su lugar de salida, pudiendo así, beneficiarse de la amplia variedad de ofertas existentes.

No obstante, si lo desea y para su mayor comodidad, podemos gestionárselos nosotros (consúltenos).

 

Tras finalizar este viaje, posibilidad de enlazar con los viajes que tenemos preparados en Argentina y acoplarse a algún circuito regular empez... (leer más)

902 884 666